martes, 27 de septiembre de 2011

Una rosa hecha abanico.



Te regalo una rosa
la encontré en el camino
no sé si está desnuda
o tiene un solo vestido
no, no lo sé.
Si la riega el verano o se embriaga de olvido,
si alguna vez fue amada o tiene amores escondidos

ay, ayayay, amor
eres la rosa que me da calor
eres el sueño de mi soledad
un letargo de azul
un eclipse de mar, pero...

ay, ayayay, amor
yo soy satélite y tú eres mi sol,
un universo de agua mineral
un espacio de luz que sólo llenas tú,

5 comentarios:

  1. Hola famosa a nivel internacional jejeje. Creo que es de los abanicos mas bonitos que te he visto, es una verdadera rosa, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. wow!!!! yo creo lo mismo es de lo más espectacular que visto ... una obra de arte hermoso abanico

    ResponderEliminar
  3. Una palabra lo dice todo ¡¡¡IMPRESIONANTE !!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!!!
    Me encantó, preciosa, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar