martes, 9 de febrero de 2010




7 comentarios:

  1. Ay mi madre, cada vez que veo tus trabajos me quedo flipando. Son maravillosos, si estuviera un poco mas cerca, seguro te pediria me dieras clases, me encanta como haces esta técnica. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola te felicito por tus trabajos son bellisimos un beso grande

    ResponderEliminar
  3. He llegado a través del blog de Marimer y como dice ella me he quedado flipando con tus maravillas.

    ResponderEliminar
  4. Alabastrina, alucinante tus trabajos, tienes unas manos maravillosas
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Pintas de lujo. Me encantan tus trabajos. Tienes un estilo exquisito
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los Cantaros y mas cuando parecen autenticas antiguedades.
    Sandra Hada´s MYC

    ResponderEliminar
  7. Cada técnica que he visto en tu bello blog son preciosas,pintadas con una variedad en lapaleta de colores que has utilizado,miadmiración,Con cariño Victoria

    ResponderEliminar