BIENVENIDOS A MI BLOG
Un espacio creado para los amantes de la Pintura decorativa y la arcilla polimerica. Una ventana abierta a este apasionante mundo lleno de técnicas, colores, cargas, multicargas, formas y artesanias.
Aquí compartiré mis experiencias con los pinceles y las pinturas y todas esas piezas que me llegan a la mano que terminan siendo "mis obras de arte".

viernes, 27 de julio de 2012

Aires de España: Violetas para María.

Aires de España: Violetas para María.: Abanico español de madera de bubinga pulida por las dos caras. Calado, telado y pintado a mano. Delicada puntilla cosida a mano. Remacha...

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes, te felicito mucho!. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Antònia, y por suerte acabo de descubrirte por la red, y digo por suerte porque tus abanicos me han encantado asi como todos tus pods. Felicidades por esas manos que tienes y decirte que sin duda te seguire. Un saludo.

    ResponderEliminar