BIENVENIDOS A MI BLOG
Un espacio creado para los amantes de la Pintura decorativa y la arcilla polimerica. Una ventana abierta a este apasionante mundo lleno de técnicas, colores, cargas, multicargas, formas y artesanias.
Aquí compartiré mis experiencias con los pinceles y las pinturas y todas esas piezas que me llegan a la mano que terminan siendo "mis obras de arte".

viernes, 3 de febrero de 2012

Rosas en 1/2 carga.


Estos modelos recortados de abanicos que tanto me gustan los estoy pintando con media carga de pintura y son una pasada, es como si perfilaras los bordes de los pétalos sacando asi la forma de la flor y solo usas un color. Espero que lo disfruten

6 comentarios:

  1. MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!
    TE FELICITO.... ERES UNA ARTISTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad por dios que maravilla me encantan tus abanicos eres una artista
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. HOLA ALABASTRINA!!!!!!! SOY TU FAN NÚMERO UNO,ME MARAVILLAN TODOS TUS ABANICOS, ME PASO LAS HORAS MUERTAS VIÉNDOLOS Y DISFRUTANDO DE ELLOS.
    ESTOS ABANICOS DE ROSAS SON PRECIOSOS.TE ADMIRO POR TUS PINTURAS, ERES UNA GRAN ARTISTA.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga!!!
    Seu trabalho é lindo!!!
    Beijos e apareça:

    http://entrelinhasamigosepinceis.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  6. Maricarmen ! Como puedo comprar tus abanicos ? No encuentro contacto....

    ResponderEliminar