domingo, 13 de noviembre de 2011

SANTIAGO HENRIQUEZ MATIAS

Es un orgullo para mi compartir con todos ustedes esta muestra de trabajos de mi amigo-hermano y gran artista Santiago Henriquez Matías.
Estas obras estan expuestas en el centro comercial Colinas Moll de mi ciudad natal, Santiago de los caballeros en la Rep. Dominicana.
Aqui Muestras de algunas de las tecnicas que este artista del pincel domina y enseña en su taller.
Muchos exitos Santiago!!


Bellas piezas en resina

Pintura artistica
Tela corrugada
Aplicación indú
Piezas en madera

Africa al acrílico
Acrilico sobre textura
Corcho navideño
Cojines pintura y pirograbado sobre telas
Pedrería en madera
La expo, escuela de artes Santiago
Textura en blanco y negro
Pirograbado en madera
Pirograbado en corcho
Corteza de arbol natural
pintura Decorativa

1 comentario:

  1. Hola es alucinante, estoy sin palabra, no sabría decir que es lo que mas me gusta, estupendo trabajos, que tengas buena semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar