BIENVENIDOS A MI BLOG
Un espacio creado para los amantes de la Pintura decorativa y la arcilla polimerica. Una ventana abierta a este apasionante mundo lleno de técnicas, colores, cargas, multicargas, formas y artesanias.
Aquí compartiré mis experiencias con los pinceles y las pinturas y todas esas piezas que me llegan a la mano que terminan siendo "mis obras de arte".

miércoles, 26 de enero de 2011

Abanicos con Decoupage

El otro dia leia en el blog de Marisa Torrez sobre su experiencia cuando comenzo decorar abanicos con esta tecnica y me rei muchisimo, consolandome por que me habia pasado lo mismo.
cuando piensas en decoupage te imaginas que esta chupado, pero sobre el abanico es una experiencia muy laboriosa y dirigida a personas con manos de seda.
pero como soy cabezona y despues de dañar unos cuantos y tirarlos a la basura, aqui estan mis primero abanicos con decoupage. les prometo que los ire perfeccionando.



2 comentarios:

  1. HOLA ALABASTRINA!!!!!!!!!AHORA LA QUE SE RÍE SOY YO AL LEER TU EXPERIENCIA AL HACER LOS ABANICOS CON DECOUPEAU Y VER QUE TE PASÓ LO MISMO QUE A MÍ.LA VERDAD ES QUE COMO TÚ DICES,PIENSAS...... ESTO ESTÁ "CHUPADO"Y LUEGO VES QUE NO ES ASÍ....TE HAN QUEDADO PERFECTOS, COMO TODO LO QUE HACES, PUES HE ESTADO VIENDO TODOS LOS TRABAJOS CON ARCILLA POLIMÉRICA Y ME HE QUEDADO ENAMORADA DE TODOS ELLOS.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. ils sont sublime, une pure merveille pour les yeux!

    ResponderEliminar