BIENVENIDOS A MI BLOG
Un espacio creado para los amantes de la Pintura decorativa y la arcilla polimerica. Una ventana abierta a este apasionante mundo lleno de técnicas, colores, cargas, multicargas, formas y artesanias.
Aquí compartiré mis experiencias con los pinceles y las pinturas y todas esas piezas que me llegan a la mano que terminan siendo "mis obras de arte".

sábado, 23 de enero de 2010

Unas hermosas regaderas



Estas regaderas las pinte hace ya unos años pero queria mostrala porque me quedaron preciosas, y da satisfaccion por que el trabajo sobre metal es mas complicado.

5 comentarios:

  1. Carmen ,me alegro de que te animes a abrir tu blog , asi podemos seguir tus trabajos , tan bonitos y tan bien elaborados.
    No savia que dabas clase de todas estas tecnicas ,estas hecha una fenomena!!
    Un saludo Sandra de Hada´s

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!!!! Y es que las regaderas siempre me han gustado, es como volver a las cosas de antaño. Y están muy bien decoradas, con muchos detalles!!!! Enhorabuena!!! AH!! y felicitarte pues he descubierto que eres una nueva bloguera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!!! me encanta como pintasssssssss

    besos

    ResponderEliminar
  4. Genial tu trabajo...vine recomendada por Sandra de regalos y complementos, veo que tus trabajos son excelentes! a las que nos gusta la pintura nos apasiona encontrar lugares como éste.
    Solo pude ver una foto, será que no se cargaron bien las otras o un problema mío para acceder a verlas?.
    Te dejo un beso grande y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el gran trabajo!! Son preciosas, además... se ha puesto mucho de moda este año!!

    ResponderEliminar